Promo SEO Garantizado

Promo SEO Garantizado

Es una oportunidad que no puedes dejar pasar, tu sitio web en priemra pagina de Google o te devolvemos el dinero.


Título I – Condiciones Generales:

1- Válida para sitios web con ubicación geográfica en territorio Paraguayo.
2- Válido para cualquiera de nuestros planes de posicionamiento SEO, solo en modalidad trimestral, no aplica en modalidad mensual.
3- Se realizara gratuitamente una auditoria SEO a fin de determinar la factibilidad del servicio sus condiciones y proyecciones.
4- Para sitios web desarrollados en Html o html5.
5- Para un sitio web por cliente, en idioma español.
6- Para sitios de carácter informativo, para emprendedores, profesionales, pymes y empresas de distintas áreas, tales como:
- Abogados.
- Contadores.
- Ingenieros.
- Arquitectos.
- Constructores.
- Contratistas.
- Psicólogos.
- Kinesiologos.
- Profesional Independiente.



Título II - Restricciones:

7- No aplica para revendedores del servicio, este servicio es prestado, administrado y monitoreado directamente por Página Web Paraguay y sus asociados, nos tomamos el derecho de revisar, comprobar y verificar los datos que se ingresen en nuestros sistemas a fin de determinar la factibilidad de entregar el servicio.
8- No disponible para sitios desarrollados en wordpress, jommla, o cualquier otro cms (autoadministrables).
9- No disponible para sitios realizados en wix, jimdo, o cualquier otra plataforma que sirva para realizar sitios web gratis.
10- Promoción no aplica para sitio de ventas o tiendas en línea, portales de noticias o entretenimiento, sitios de juegos de apuestas o azar, sitios para adultos o de contenido sexual, sitios relacionados con drogas (controladas o no), sitios relacionados con armas (se excluyen armerías).
11- No aplica para subdominios, ni paginas incrustadas en iframe.



Título III - Obligaciones del Suscriptor.

12- Contar con un dominio registrado a su nombre, en caso de nic.py debe contar con el certificado de titularidad.
13- La extensión del dominio puede ser .com, .com.py, .net, .net.py .org o cualquier otro previo a análisis.
14- Poseer acceso al Cpanel o al administración del hosting, y conceder acceso al sistema de administración, ya que debemos editar el código del sitio* para efectuar el procedimiento.
(*) El sitio no se modifica en primera instancia, solo el código (oculto) que rastrean los “Robots” de los buscadores. De ser requerida una modificación, se le informa al cliente este procedimiento y los plazos en los cuales los desarrollaremos.
15- Mantener vigente el sitio en el dominio respectivo y en alta el servicio de hosting, los valores por renovación de estos ítems no están incluidos en la prestación del servicio y se entiende que es vital que el hosting como el dominio estén vigentes y en alta activa para prestar nuestros servicios.



Título IV - Liberación de responsabilidad.

16- Que el suscriptor incumpla parcialmente o totalmente, cualquier ítem del título III Obligaciones del suscriptor, nos libera de responsabilidad de prestar el servicio o en su defecto solicitar devolución del dinero por concepto del pago del servicio.
17- Definición:
Parcialmente = Dominio Vencido (caducado) o hosting caído o cambio de clave en Cpanel.
Totaltamente = Dominio Vencido (caducado) y/o Hosting Caído



Título V - Duración del Servicio.

18- El servicio tiene una duración de 3 meses calendarios, de no existir los resultados propuestos, requeridos o autoimpuestos por Página Web Paraguay se extiende gratuitamente por un nuevo periodo de 3 meses calendario.



Título VI - Devolución del Dinero.

19- Si en el transcurso de los 6 meses de servicio no se logran los objetivos, dejar el sitio ubicable en la primera página de google, para el nombre de negocio o el o los términos de búsquedas asociados, se procede a la devolución del dinero en forma inmediata en un plazo no superior a 15 días calendario.



Título VII - Procedimiento.

20- Para requerir del servicio se debe contactarnos por whatsapp donde le haremos unas preguntas para hacer el levantamiento y poder asesorarle correctamente.
Luego le indicaremos una dirección web, en la cual el requirente debe completar todos los datos, una vez recibida la solicitud, le informaremos mediante el correo de registro de la fecha en la cual estará disponible los resultados de los análisis respectivos, de mediar dudas contactaremos mediante whatsapp al número registrado, dejando en claro que el único medio de comunicación oficial es el correo electrónico registrado.
21- Una vez informado el cliente del resultado de la auditoria, se le da la opción de tomar o no el servicio, en caso de requerir el servicio se le indican las formas de pago, este se puede hacer mediante transferencia bancaria o giros de billeteras de telefonía Tigo o Personal.



Título VIII - Observaciones Generales:

22- El servicio empieza a correr 48 hrs. una vez acreditado el pago.
23- El servicio se rige por las condiciones de cada plan a la hora de suscribirse al servicio.
24- En caso de suscripción a nuestro servicio promocional hacemos entrega de la auditoria SEO realizada a su sitio web.
25- Estas condiciones se entienden por aceptadas a la hora de solicitar el servicio, en caso de que se efectúen cambios posteriores en estas condiciones se mantendrán vigentes las existentes a la fecha de suscripción.
26- El servicio es de suscripción, en caso de que el cliente desista de este servicio por cualquier causal (voluntaria, involuntaria o forzosa) no da derecho a devolución del dinero.